coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Si no se combaten corrupción e impunidad no habrá desarrollo: Méndez de la Luz


* Un ejercicio democrático el primer debate de candidatos a la gubernatura

Coatzacoalcos.- En el debate organizado, entre los candidatos a la gubernatura del Estado por Olmeca TV, Armando Méndez de la Luz de Movimiento Ciudadano, presentó las propuestas más viables que se pueden aplicar en materia de seguridad y justicia, desarrollo social, economía y empleo.


En su intervención  Méndez de la Luz dijo que los veracruzanos temen por su vida, su libertad y su patrimonio. Sondeo tras sondeo, la seguridad pública aparece como la primera preocupación de la población, en Veracruz, las víctimas del crimen tienen muy pocas posibilidades de ver sus casos resueltos.

Por ello, en materia de seguridad propuso devolver la paz y tranquilidad a las familias veracruzanas que han sido severamente castigadas por este problema, fortaleciendo la coordinación con las fuerzas armadas de México, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República; además, se deben depurar, reestructurar y recomponer las instituciones policiales; realizar un combate frontal a la pobreza la exclusión, el desempleo y la desintegración familiar como agentes para prevenir la violencia y la inseguridad; y él como gobernador se reunirá diariamente con el gabinete de seguridad para evaluar los programas y tomar las decisiones pertinentes.

En materia de desarrollo social, Méndez de la Luz dijo que la desigualdad, la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades son producto de la corrupción, la impunidad y la ineptitud de los gobernantes. Los que hoy hablan de tener la capacidad de superar la crisis en que vive una inmensa mayoría de veracruzanos son los mismos que nos sumieron en ella. En las últimas administraciones estatales, los funcionarios públicos traicionaron la voluntad popular y se convirtieron en verdaderos depredadores del presupuesto estatal. Auténticos cleptócratas.