coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Siguen taxistas de la CNOP en Coatzacoalcos apoyando a Héctor Yunes Landa

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Taxistas adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) siguen firmes en el apoyo hacia el candidato a la gubernatura del estado por el PRI, Héctor Yunes Landa, buscando con ello beneficios para su gremio, expresó el líder taxista, Rosalino García Carrera.

En entrevista para este medio, comentó que entre las solicitudes que le han hecho a Yunes Landa, está la de exentar el pago de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos 1, ya que muchos taxistas viven tanto en Villa Allende como en Nanchital, así también, que sean integrados a programas sociales, ya sea de vivienda, apoyo para viudas y becas para estudiantes.

Destacó que la respuesta del candidato del PRI ha sido muy favorable, se está haciendo un proyecto político en el que se involucrarán beneficios para los taxistas y cambio de eso, los ruleteros le apoyarán con la promoción del voto.

“Hay un compromiso no nada más de estructura, sino también de necesidad, conocemos al amigo y sabemos que nos va a apoyar”, expresó el líder taxista.

Reconoció que aunque no se han sostenido reuniones constantes con Héctor Yunes Landa, todavía hay tiempo para hacer las gestiones que se crean convenientes, esperando que en las próximas visitas en Coatzacoalcos, se puedan poner en la mesa otras peticiones como sería la de poder adquirir viviendas o terrenos. 

Resaltó que se ha trabajado de manera intensa con la promoción del voto, se han colocado perforados en los taxis y se han hecho recorridos casa por casa.