coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sin descalificaciones y diatribas, Juan Bueno Torio gana ponderando propuestas para Veracruz


*Dijo que los veracruzanos tienen la oportunidad de transformar el rumbo del estado este 5 de junio

Coatzacoalcos.- A diferencia del resto de los candidatos que solamente se descalificaron y criticaron entre sí, Juan Bueno Torio candidato independiente a gobernador, ganó el debate organizado por Olmeca Tv con la exposición de claras soluciones a los graves problemas de inseguridad, pobreza, desempleo e infraestructura que tienen al estado sumido en los últimos niveles de desarrollo del país.


Seguro de si mismo, propositivo y ganador, Bueno Torio cerró fuerte y con un mensaje contundente y de frente a los ciudadanos, “hoy el futuro de Veracruz está en tus manos, tienes dos opciones o votar por más de lo mismo, o elegir ésta alternativa independiente que solo tiene compromisos con la ciudadanía”.

En este histórico primer debate en medios de comunicación del proceso electoral, donde participa un ciudadano postulado para la gubernatura a través de la vía independiente, el cordobés destacó soluciones a los temas de transparencia, seguridad, justicia, desarrollo social, economía y empleo.

Precisó que la corrupción en el Gobierno del Estado es el hilo conductor de todos los males en Veracruz, porque por corrupción no hay empleo, no hay seguridad, no hay medicinas en los hospitales y mucho menos educación de calidad.

En desarrollo social, reiteró el compromiso hecho desde el inicio de su campaña en Tehuipango para priorizar la inversión social para los 50 municipios más pobres de estado y refrendó que como empresario de muchos años, tiene la capacidad para coordinar un esfuerzo ciudadano para atraer inversiones productivas y generar empleos.

Conocedor de la problemática social, manifestó que es indignante el mediocre de crecimiento del uno por ciento en la entidad; la falta de oportunidades para emprendedores y la casi nula generación de empleos, sobre todo para jóvenes, lo que deja a Veracruz a la cola del crecimiento del país, según la Coneval.

Para concluir acentuó; “los ciudadanos son la fuerza que nadie detiene, el 5 de junio los veracruzanos van a decidir en seguir con lo mismo, que solamente responden a intereses de partidos o votar por un independiente que solamente tiene intereses con los veracruzanos".