coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sociedad debe reaccionar, Juan Bueno, es la verdadera opción de gobierno ciudadano”: Pedro Ferriz


Boca del Río.- Tras la reunión sostenida entre Pedro Ferriz de Con y el candidato independiente Juan Bueno Torio, en conocido café de la ciudad de Boca del Río, el líder de opinión Ferriz de Con, fue claro al destacar que “la sociedad de Veracruz tiene hoy una opción en Juan Bueno, real y verdadera de un candidato independiente, la sociedad debe reaccionar, con candidatos libres de ataduras, porque el sería un gran gobernador”.


Manifestó que es estratégico para el futuro del Estado de Veracruz que llegue un gobernante comprometido en hacer justicia, lo demás son acuerdos cupulares y no avalo ninguno, creo que Juan tiene las mejores intenciones de hacer una buena administración

Tras dictar una conferencia en la zona, precisó que “un gobernador independiente para Veracruz sería el mejor momento para hacer historia, desde que se fundó aquí el primer ayuntamiento de América”.

Enfático manifestó que el señalamiento de que es un candidato de Duarte, no es más que un distractor de los partidos políticos, “cuando lo supe me inquietó esa idea, en Veracruz se hacen historias mal intencionadas, es una idea para desprestigiar a Juan, hoy estoy en la obligación de decir a la sociedad que me hicieron dudar y luego de haber hablado con él, me avergüenza haber dudado y puedo decir con todo entusiasmo que Juan Bueno es la mejor opción para hacer un buen gobierno”.

Por su parte el candidato independiente, Juan Bueno, subrayó que es totalmente vergonzante que en Veracruz falte de todo, menos hambre, por eso es que subrayó que en dos años de gobierno podré limpiar la casa y ordenarla.

“En dos años se puede resolver el problema de la inseguridad cuando hay voluntad política de hacer las cosas y resolver las cosas, tenemos más de la mitad del camino allanado”.

Apuntaló que él será el coordinador de los esfuerzos ciudadanos, con el compromiso de los ciudadanos para estar cerca y atendiendo los requerimientos y necesidades acerca de lo que Veracruz requiere.