coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Solo ventanales rotos en la ciudad causó la explosión en Pajaritos: Protección Civil


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Protección Civil mantuvo sus recorridos en el centro de la ciudad y las localidades ubicadas del lado oriente del río Coatzacoalcos después de la explosión de la Planta Clorados III, teniendo registrado únicamente la ruptura de cristales en establecimientos comerciales, informó el subdirector de Protección Civil y Bomberos, Juventino Martínez Reyes.

Comentó que estas afectaciones fueron provocadas por la onda expansiva que se logró sentir con gran intensidad en Villa Allende, centro de Coatzacoalcos y Mundo Nuevo, sin embargo solo fueron daños materiales los que se presentaron, y no hubo lesionados.
Mencionó que fueron los establecimientos que tienen grandes ventanas de cristal los que fueron afectados por la explosión, pero que al día de hoy ya fueron reparados.

Resaltó que la verdadera contingencia se presentó en el área industrial, que se vieron obligadas a parar operaciones, pero ya el incendio fue controlado, y solo se encuentra un desfogue que está siendo utilizado para la quema de los residuos.
Juventino Martínez indicó que las evacuaciones en Villa Allende se hicieron solo en escuelas, pero fue únicamente como medida preventiva, las corrientes de aire no ponían en peligro a la villa, pero únicamente fue el nerviosismo lo que se apoderó de los pobladores, ya no tenían mucha información de lo que había sucedido.