coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tiene ya el hospital del IMSS suficiente agua y comida para pacientes y sus familiares


* Agradece voluntariado el apoyo de la sociedad e invita a canalizar los bienes a otras instituciones para que sean bien aprovechados

Coatzacoalcos.- El Voluntariado IMSS Veracruz Sur agradece la pronta respuesta del DIF Coatzacoalcos, Cruz Roja, población, asociaciones civiles, escuelas y agrupaciones que se unieron al llamado para apoyar con comida y agua a los familiares de los lesionados, que esperaban noticias afuera del Hospital General de Zona 36.

Informa que una vez pasada la contingencia, atendidos y derivados los lesionados de acuerdo a su gravedad, ya no es necesario más apoyo de agua y comida. Hasta el momento se cuenta con suficiente producto para continuar distribuyendo a los familiares.
El Voluntariado IMSS exhorta a quienes ya tienen alimentos o bebidas preparadas, a que los deriven a otras instituciones como asilos, casas hogar y albergues con la finalidad de que sean aprovechados al máximo.
Una vez más queda demostrado el gran corazón de la población veracruzana, que sin dudarlo se unió a las redes de apoyo activadas por el Voluntariado IMSS Veracruz Sur; no hay manera de agradecer estas muestras de amor al prójimo y solidaridad en tiempos difíciles.
Mientras tanto el Voluntariado IMSS continuará con su labor diaria de dar una colación nocturna a los familiares de pacientes hospitalizados a través del programa “Un cafecito con el Voluntariado”, como desde hace año y medio lo viene realizando de manera ininterrumpida.
“Vivir es amar y servir”