coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tras pago de rescate, liberan secuestradores a doctora de Minattilán

*Tras ocho días en cautiverio *Fiscalía y unidad antisecuestros, solo observó el acto

Juan Antonio Valencia

Coatzacoalcos.- Al filo de las 21;00 horas de este martes, fue liberada en  esta  ciudad la médico, Marcela Esparza Figueroa, ex directora del Hospital Civil de Minatitlán, quien permaneció secuestrada durante ocho días, tras ser plagiada por tres personas, que viajaban en un automóvil blanco, ocurriendo esto,  el pasado martes 5 de abril.


La profesionista fue sacada de su consultorio particular en la colonia Santa Clara de la ciudad de Minatitlán, y desde ese momento iniciaron las negociaciones para el pago de su rescate.

La Fiscalía de Veracruz, que a pesar de que su titular, Luis Ángel Bravo Contreras al tomar posesión del cargo, prometió intervenir aunque no hubiera denuncia, por tratarse de un delito oficioso, se limitó a ser un observador más.

Trascendió, sin que se pudiera confirmar, que amigos y familiares de la galeno, aportaron un millón de pesos como pago del rescate, para que la profesionista fuera liberada.


Hasta el momento ninguna voz oficial, ha dado información concreta, y la unidad antisecuestros y la fiscalía, se mantienen en el anonimato, ante el alza de este índice delictivo.