coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Una mujer lesionada en choque entre taxi y camioneta cargada de gravilla


José Olan Márquez

Coatzacoalcos, Veracruz.- El choque entre un taxi y una camioneta que transportaba gravilla, dejó como resultado además de daños materiales, registro de una persona lesionada, quien fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja y trasladada a la base de la misma, sus lesiones no ponen en riesgo su vida.


El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes bajo el distribuidor vial, a un costado de la central camionera altura de la colonia Ejidal.
Ambas unidades se dirigían al centro del a ciudad, sin embargo el conductor del taxi 2691, con placas 5300XCY, no se percató de la presencia de la camioneta Ford F150, de color blanco, que era conducida con sentido al oriente.
La camioneta golpeó con el ángulo delantero izquierdo en un costado del taxi, provocando que una ciudadana de nombre María “X” resultara con múltiples golpes. Momentos después se notó la llegada de Tránsito del Estado, que dio la orden del traslado de ambos vehículos a la delegación para permanecer en espera de que se tomen los acuerdos correspondientes.