coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Una nueva vida para Veracruz: Héctor Yunes

*Hoy arrancamos el camino hacia la victoria y comenzamos desde ahora porque no hay minuto que perder

Veracruz.- Al arrancar este domingo su campaña por la gubernatura de Veracruz, el candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, ofreció propuestas, nuevas ideas y mucha honestidad para crear empleos como nunca antes, aplastar al crimen y recobrar el orgullo de ser veracruzanos. 


"Recuperaremos el brillo del estado y tendremos nuevos motivos para creer", se comprometió en los primeros minutos de este domingo, en el auditorio "Benito Juárez" de la ciudad de Veracruz.

En lo que fue su primer acto de campaña, Héctor Yunes afirmó que las propuestas que lo acompañan definen un nuevo Veracruz y pidió a los veracruzanos no tener duda de que se pondrá de pie a Veracruz con nuevas ideas.


"Tenemos la vocación social del priismo. El compromiso ambiental del Partido Verde. La educación como elevador de bienestar de Nueva Alianza. La renovación democrática del Partido Alternativa Veracruzana. Y el énfasis en la vida del campo del Partido Cardenista", añadió.

Ante los miles de asistentes, Héctor Yunes se comprometió a general 91 mil empleos bien pagados con nuevos proyectos; anunció apoyos a las mujeres veracruzanas con 400 mil créditos, a través del proyecto Veracruzanas Emprendiendo, así como a las micro y pequeñas empresas, con el programa Apoyo al de Aquí.

A quienes han invertido su dinero y talento en el estado, generando empleo para miles de familias y que se han visto orillados a dejar de crecer o a cerrar sus puertas, dijo que cumplirá con los compromisos del estado veracruzano. "Pagaremos. Honraremos nuestra palabra".

"Seremos el núcleo de producción de energía de todo México", expuso el candidato a la gubernatura veracruzana., tras apuntar que con el Modelo de Innovación Energética Veracruzana, se encenderá la producción de petróleo, gas, petroquímicos y gasolinas, aprovechando la riqueza del sur y del norte del estado. 

El abanderado de la colación Para Mejorar Veracruz, declaró que desde el primer minuto de su gobierno entrará a Veracruz toda la fuerza del estado mexicano, encabezada por la Marina Armada y por la Gendarmería y enfatizó que para combatir al crimen se requiere inteligencia, “los que ya probaron que no pudieron en el pasado, no pueden ofrecer nada creíble en el futuro.

Por lo anterior, anunció la creación dos instancias de operación contra el crimen. Un Comando Tecnológico Policial que dé tecnología de punta a la persecución del delito, y las Fuerzas de Reacción Integrada Antisecuestro, que operará de inmediato en el norte y sur de la entidad. A la par, destacó que operará un programa de Desarrollo Social para abatir el hambre, la enfermedad, y las barreras que impiden crecer a los grupos vulnerables. 

“Hoy arrancamos el camino hacia la victoria y comenzamos desde ahora porque no hay minuto que perder”, subrayó Héctor Yunes.

Comunicado