coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Urge a Las Barrillas un terreno adecuado para el telebachillerato


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La congregación de Las Barrillas continúa sin tener un espacio para su telebachillerato, ya que aunque hay dos salones para este fin, no se cuenta el acondicionamiento, además de que sigue siendo insuficiente para la cantidad de jóvenes, informó el agente municipal de esta congregación, Rafael Florentino García.

En la reunión que tuvieron los agentes municipales de las distintas congregaciones y ejidos con autoridades municipales para solicitar obras, explicó que Las Barrillas sigue sin tener acondicionado el telebachillerato, por lo que actualmente se encuentran en aulas prestadas.
“Hemos estado gestionando precisamente este proyecto, se terminaron dos aulas, pero hace falta una para que ya entre en operación la escuela, tenemos más de un año buscando la culminación de este proyecto”, comentó el agente municipal de Las Barrillas.
Florentino García resaltó que se requiere alrededor de 400 mil pesos para la terminación del aula y las habilitaciones, son casi 100 alumnos los que están estudiando bajo esta modalidad, pero siguen sin tener aulas propias, por lo que la congregación lo colocará como una prioridad en la gestión de obras.
Indicó que a pesar de que hay dos aulas terminadas no se pueden ocupar, porque les restan algunas instalaciones y equipo, pero además son insuficientes para la cantidad de personas que están entrando a estudiar el nivel medio superior.