coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ya se producen los primeros granos de polietileno en la planta de Braskem Idesa de Nanchital

Nanchital.- La empresa Braskem Idesa produjo ya los primeros pellets nanchitecos en su planta de alta densidad, que se ubica al sur de Veracruz, cerca del municipio de Nanchital. La compañía inició operaciones en su proceso de producción al lograr obtener polvo de polietileno, el cual posteriormente pasa a otro proceso en el que se pelletiza hasta formar granos de polietileno.


La producción ha comenzado en una de las dos plantas de polietileno de alta densidad, las cuales gradualmente alcanzarán una producción de 750 mil toneladas al año y que junto con la planta de polietileno de baja densidad que producirá 300 mil toneladas al año, producirán en total 1 millón 50 mil toneladas de esta materia prima.


Al  respecto, Braskem Idesa comunicó mediante un mensaje "Estamos muy orgullosos de este logro y reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que forman parte de esta gran empresa mexicana, así como también a la gente que participó en la construcción de este gran complejo petroquímico considerado el más grande en América Latina".