coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Yo no daré espacio a la delincuencia: Héctor Yunes



Coatzacoalcos.-Ante dirigentes empresariales  de esta región sur de la entidad, el candidato de la Coalición "Para Mejorar Veracruz" Héctor Yunes Landa, planteó su estrategia en materia de seguridad que aplicará durante su gobierno "para aplastar y erradicar al crimen organizado y con ello devolver la tranquilidad social que todos los veracruzanos merecemos". 


Contundente, seguro de la experiencia adquirida a lo largo de su carrera política en los tres niveles de gobierno, Héctor Yunes Landa expresó:  

“Aplastaremos al crimen. Volveremos a ser dueños de nuestras calles. Veracruz tendrá una nueva vida cuando le inyectemos una fuerte dosis de seguridad. Seguridad a la inversión, seguridad en su destino, y seguridad en su día a día”. 

El abanderado  priista dijo tener lista una respuesta integrada para erradicar el cáncer del crimen. “Este no se combate únicamente con más policías, sino con mejor tecnología y un acercamiento integrado a los problemas sociales”. 

Héctor Yunes advirtió que no le temblará la mano para poner a los delincuentes en su lugar. “En la cárcel y con candado, porque a mí no se me escapan los malos”.   

Aseguró que es necesario apostar por la seguridad para que los empresarios vuelvan a confiar en el estado como un destino seguro para invertir. 

“Veracruz se apoderará de las ocho columnas nacionales por buenos resultados y no por tragedias que han enlutado a miles de hogares”, sostuvo. 

El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, anunció que como Gobernador creará un Comando Tecnológico Policial, con tecnología de vanguardia, inteligencia e interconexiones con las bases de datos de todo el país. “Contaremos con Fuerzas de Reacción Integrada Antisecuestro. No más desaparecidos”. 

Establecerá los Mandos Únicos Regionales, en forma coordinada con los estados vecinos de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Tabasco y Chiapas. Y dará todo el apoyo a los buenos policías que sí se la juegan por su gente. “Nuestras familias volverán a vivir en paz. No tengan duda”, señaló. 

Héctor Yunes dio a conocer que pondrá en marcha un programa de profesionalización de los servicios de seguridad para depurar corporaciones policiacas, a fin de contar con una policía profesional, honesta y cercana a la comunidad. “Los buenos policías serán reconocidos. Los malos se van”. 

Anunció la creación de los Centros de Asesoría Jurídica gratuita que operen como una ventanilla única y que brinde asesoría, mediación, defensoría y atención a víctimas. 

Destacó que será prioridad de su administración la integración adecuada de expedientes que impida que cualquier delincuente obtenga su libertad sin las pruebas que lo señalen.