coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

21 y 22 de mayo habrá campeonato de Motocross en Coatzacoalcos

 
 Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Este 21 y 22 de mayo se llevará a cabo en la explanada de la Expo Feria, la Tercera Fecha del Campeonato Regional Motocross, donde más de 100 participantes de toda la zona Sur Sureste del país competirán en distintas categorías, informó el coordinador de este evento, Fernando Echazarreta.


Destacó que las categorías serán desde la categorías donde pueden participar niños de cuatro años, 55 centímetros cúbicos que es para niños, de 65 que es juvenil, novatos, masters y expertos MX 1 y MX 2, avalados por la Federación Mexicana del Motociclismo.
Resaltó que el sábado 21 de mayo se iniciarán las actividades a partir de las 2 de la tarde, para que el día siguiente se inicie desde las 10 de la mañana y se esté realizando el encuentro durante todo el día.
“Esperamos que sea de los eventos más concurridos por la zona en donde estamos, es más fácil que vengan competidores del norte y del sur, estamos deseosos de que salga esto bien porque se tiene programado otra fecha en agosto”, expresó.
Reconoció la cooperación que el DIF municipal y la Dirección Municipal del Deporte han realizado para poder llevar a cabo este evento, el cual ya está en sus preparaciones finales, colaborando con la adaptación del espacio de la Expo Feria para hacer las pistas de competición.
Señaló que como es un evento de que representa grandes costos, el precio de la entrada será de 50 pesos por persona y los niños menores de 12 años será gratis, se redujo la cantidad gracias a los patrocinadores que costearon gran parte de lo que se requería.
Así mismo, comentó que se tomaron las medidas precautorias para evitar que ocurra un accidente en el evento, las gradas del público no se encuentran cerca de la pista, pero se tiene una pista completa de esta, además de que se contará con elementos de seguridad y apoyo de Protección Civil para cualquier emergencia que se pudiera presentar.