coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Acusan a Fuerza Civil de la desaparición de joven de Coatzacoalcos



Redacción 

Coatzacoalcos.- A la par de que elementos de la Fuerza Civil lograron acabar con cinco presuntos integrantes de la delincuencia organizada, también son señalados por una ciudadana como los responsables de la desaparición de su hijo, un abogado porteño que fue sacado de su domicilio mediante el uso de violencia durante la madrugada de este jueves.

El desaparecido es Jorge Álvarez Javier de 29 años de edad, que según ha dado a conocer su madre, Lorena Javier Arias, fue sustraído de su casa en la calle Azteca, esquina con Nueces de la colonia Sector Popular.
Javier Arias relató que el hecho ocurrió durante la madrugada, luego de que se percataron de la presencia de sujetos que vestían uniformes similares al de la Fuerza Civil; chalecos negros, pantalones de mezclilla y playeras verdes.
Dijo que no le tomaron importancia, sin embargo momentos después estos irrumpieron en la casa, ubicaron a Álvarez Javier, lo tomaron de los cabellos y se lo llevaron.
La mujer manifestó que su hijo es abogado y que en su búsqueda ha recorrido diversas dependencias encargadas de seguridad civil en las últimas horas, sin embargo no le aportan informes de donde se encuentra.