coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Al grito de "Ya basta", evangélicos orarán por la paz en las escolleras de Coatza


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- El movimiento Iluminemos Coatza, invitó a toda la ciudadanía a unirse a una oración en las escolleras de la ciudad por la paz, en el que se pretende que cada persona lleve una vela o un celular para que en el momento de oración se enciendan y se pida por la paz en la ciudad.

La directora de este movimiento, Mónica Lara Sánchez, indicó que será a las ocho de noche en las escolleras Coatzacoalcos, expresando de esa manera en contra de la delincuencia en toda la zona sur y también para pedirle a Dios, una autoridad máxima, por la paz de la ciudad que es tan necesaria.
Destacó que ya se ha estado promocionando por Facebook y se han estado repartiendo volantes para invitar a las personas, es la primera vez que se va a realizar este evento y pretende demostrar que Coatzacoalcos si se puede unir para algo positivo con una manifestación de manera pacífica.
“El grito de todos es de Ya Basta, por todo lo que está pasando, el ya hemos obtenido bastante respuesta por parte de la ciudadanía, se han sumado iglesias cristianas y una que otra católica se ha estado uniendo, esto no se trata de ninguna religión, se trata de personas creyentes que le va a pedir a Dios”, expresó.
Resaltó que la dinámica será hacer una valla que desde la escollera hasta donde puedan llegar personas y se encenderán velas y celulares a las ocho en punto.