coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Al menos tres camiones de Limpia Pública de Coatzacoalcos tiran basura en Villa Allende

Foto: Archivo

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Hasta tres camiones recolectores de Limpia Pública de esta ciudad acuden diariamente a depositar su carga en el basurero de la villa de Allende, lo que ha aumentado el número de toneladas que recibe este sitio, informó el agente municipal, Gabriel Ocaña López.

Indicó que desde el 27 de abril, el día que recibió la agencia de la villa al pedir licencia Keren Prot, ya se estaba tirando basura de Coatzacoalcos en aquel basurero, sin tener conocimiento si se trata de un acuerdo entre el alcalde y la agente municipal.
Señaló que aunque se ha aumentado la cantidad de toneladas de basura y se ha sabido de algunas personas que se han quejado por los olores que se despiden, ninguna persona se ha acercado a la agencia a dar ningún reporte formal.
“Desde el día 27 de abril, que yo ocupé la agencia no he recibido ninguna queja, nadie ha venido, no he tenido reporte de nada”, expresó Ocaña López.
Explicó que el basurero cuenta con espacio suficiente y se tienen trabajando de manera continua dos máquinas que riegan la basura, por lo que se monitorea para que no ocurra un incendio como en el que se encuentra en Las Matas.
Por su parte, el regidor con la comisión de Limpia Pública, Gersaín Hidalgo Cruz, indicó que no tienen conocimiento de que camiones de camiones recolectores de Coatzacoalcos que estén tirando en Villa Allende, pero de ser así, que la misma población haga sus quejas para tomar las medidas correspondientes.