coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Amado Cruz Malpica llama a apoyar el proyecto de Morena


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- El Movimiento Regeneración Nacional es un partido con propuesta legislativa, tiene propuesta de gobierno y proyecto alternativo de nación, además de apoyar a la sociedad en las distintas luchas sociales, indicó el candidato a la diputación por el distrito 29, Amado Cruz Malpica.


En el arranque de su campaña, el candidato comentó que es un honor para él ser un representante de este partido, el cual tiene un proyecto alternativo que aspira a tener un mejor Veracruz y que se refleje en el bolsillo de la gente, para que se refleje en la seguridad de las personas, en las cuestiones cotidianas y no solamente en las área legislativa.
Destacó que Morena es un camino fresco, que lucha por los derechos sociales y está abierto a las peticiones de la familia veracruzana.
Cruz Malpica explicó que su partido tiene sus propias propuestas, los demás grupos políticos están ocupados en cuidar sus propios intereses, que no tienen mucho que ver con la economía de Veracruz.
“Aspiramos a conquistar con razones y propuestas, más allá de lo que hagan otros actores políticos, nosotros le apostamos a que la gente salga a votar, que haya una avalancha de votos, nosotros no tenemos ningún problema con el pacto de civilidad y contamos con la gente, que es la que inhiba la manipulación de votos”, explicó.
Recalcó que es necesario que en Veracruz haya una alternancia real, para des fortuna, el PRI y el PAN representan la misma situación, cogobiernan a nivel federal y son cómplices a nivel local, por lo que buscar nuevas propuestas no solo es útil, sino indispensable.
Señaló que cuando sea diputado local, centrará sus esfuerzos en eliminar la impunidad y la complicidad en el poder, que han proliferado a la delincuencia y corrupción, así como también buscar el poder legislativo pueda disponer del gasto público.