coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Anuncian la Primera Carrera de la Juventud, a beneficio de asociaciones civiles


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Este 28 de Mayo se llevará a cabo la Primera Carrera de la Juventud 5km, la cual tendrá como objetivo hacer una colecta de productos en especie para el beneficio de tres asociaciones civil, informó el delegado distrital de la Red de Juventud Popular de Coatzacoalcos, César Augusto Romero Sánchez.

Destacó que es la primera ocasión que se llevará a cabo un evento de esta naturaleza, y que tiene el fin de apoyar a las asociaciones Casa de Amor para Niños con Cáncer, Apoyo Integral Down A.C. y a la Fundación de Cultura y Arte Rehilete.
Indicó que el costo de inscripción a la marcha es mediante la entrega de una pequeña despensa, que debe contener 4 kg de harina de trigo, 1 kg de azúcar, 1kg de frijol, 1 litro de aceite, 1 lata de atún y 2 sopas, las cuales después de haber sido contabilizadas serán entregadas a las asociaciones para su uso.
Resaltó que los productos que se están solicitando para inscribirse a la carrera, son especialmente lo que más requieren las asociaciones, como es el caso de Apoyo Integral Down, quienes como forma de ingreso principal solo tienen la elaboración de galletas.
“La carrera va a empezar en el Hemiciclo de los Niños Héroes a las siete y media de la mañana, estamos esperando que acudan alrededor de mil a mil 500 personas, posterior a la carrera, se iniciará un proyecto que se llama caravana de vida, que es cuando serán entregados los productos”, expresó.
Añadió que las primeras personas que se inscriban a la carrera se les entregará de manera gratuita la camiseta del evento.