coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aprehende Policía Naval a cuatro sujetos que portaban arma de fuego y navaja

Foto: Archivo.

Cosoleacaque.- En atención a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, elementos de Policía Naval en coordinación con Fuerza Civil y Policía Estatal, lograron la detención de cuatro sujetos a bordo de un vehículo de alquiler, mismos que portaban un arma de fuego y una navaja.


La noche del sábado, policías navales recibieron el reporte de personas armadas a bordo un taxi con número económico 248; inmediatamente personal de todas las corporaciones implementaron un operativo efectivo de localización y detención de dichos sujetos.
Fue en la calle Correos a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde personal naval ubicó la unidad, un Nissan, Tsuru, con colores oficiales de taxi y con la prontitud debido, le marcaron alto total para una revisión de rutina, durante la cual encontraron un rifle calibre 22 abastecido con un cartucho útil y una navaja de las conocidas como 007.
Ante la flagrancia de un probable delito, los cuatros sujetos de 29, 53, 25 y 28 años de edad respectivamente, mismos que se encontraban en aparente estado de ebriedad, fueron remitidos a la autoridad ministerial correspondiente. 

Fuente: Comunicado SSP