coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Arranca Aldana Santiago campaña en Coatzacoalcos por Nueva Alianza


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- El candidato a la diputación local por el distrito 29, Juan Alberto Aldana Santiago, del Partido Nueva Alianza, inició sus recorridos de campaña en el mercado Coatzacoalcos, donde invitó a participar a la población este 5 de junio y crear un cambio en beneficio de todos.

En su recorrido, indicó que únicamente tiene compromisos con el pueblo, ha sufrido igual que todos en Coatzacoalcos de las injusticias  que hacen día con día, no solo en cuestión de inseguridad sino en la falta de apoyos hacia los jóvenes para educación y programas de asistencia.
Recalcó que en sus propuestas, buscará que el tema de seguridad recaiga en las autoridades municipales, el alcalde debe ser el responsable de salvaguardar la integridad de quienes viven en Coatzacoalcos, el centralismo hace deficiente la operatividad de la Seguridad Pública.
“Las cifras no mienten, el crimen y la violencia se ha desatado a cifras alarmantes, necesitamos trabajar en ese sentido, sociedad, la presidencia municipal y si a me permiten llegar al congreso local, pugnar y buscar las mejorar la seguridad y paz”, comentó el candidato.
Aldana Santiago insistió en que es momento de que las personas dejen de ver los partidos políticos y vean los perfiles de los candidatos, ayudando con ello a tener un mejor criterio en el momento de la votación.

Recalcó que el abstencionismo no genera ningún bien, al contrario permite que siga sucediente las mismas situaciones elecciones tras elecciones, por ello exhortó a la sociedad a votar de manera consiente y apoyen el cambio en Coatzacoalcos.