coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Arrasa Jaime Quintanilla en el Debate organizado por el OPLE en el distrito 29


* Coatzacoalcos va sin miedo hacia la elección del 5 de junio

Coatzacoalcos.- Con propuestas realistas y viables Jaime Quintanilla, candidato ciudadano del Partido Verde Ecologista de México se posicionó como la opción que durante la elección de este cinco de junio tiene verdaderas posibilidades de representar a los ciudadanos de Coatzacoalcos urbano. 


Con intervenciones centradas en la exposición de propuestas Jaime Quintanilla dejó clara la razón por la cual las encuestas realizadas posterior al debate anterior organizado por una televisora local, lo han situado en el primer lugar de las preferencias de los votantes porteños.

En el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), con candidatos a la diputación local por el distrito XXIX,  Coatzacoalcos Urbano, al abordar el tema de Política, Gobierno y Cultura Democrática el candidato de la fórmula Verde refrendó su postura de que es necesario generar conciencia de corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, por lo que destacó que como legislador, donará el cincuenta por ciento de su sueldo a organizaciones de la sociedad civil que trabajen por el desarrollo cultural, humano y físico de los habitantes de Coatzacoalcos.

Agregó que como una de sus principales premisas legislativas será congruente con la idea de que es necesario que la justicia se aplique parejo a todos los habitantes del estado, sin excepción, por lo que dijo, legislará por dejar fuera al fuero de los legisladores veracruzanos y evitar así que quienes buscan una curul, lo hagan solo por librarse de las consecuencias de actos ilegales cometidos antes o durante de la gestión.

Durante la ronda de exposición del tema Economía y gobierno, Jaime Quintanilla destacó que viene de una familia que por tradición y vocación ha generado empleos en la región, ya que como empresario inició su actividad dentro del sector privado generando empleos y así lo ha hecho a lo largo de más de treinta años, “Yo sí sé como generar empleos” ha dicho Jaime Quintanilla, apelando además a que su actividad empresarial no es producto de un salario gubernamental.

Dentro de la exposición del tema de Seguridad y Justicia, retomó la iniciativa de recuperar el control de los penales, ya que dijo, es ahí donde se generan delitos de alto impacto como el secuestro y la extorsión, por lo que se pronunció también por terminar con la impunidad ya que delito que no se castiga, es delito que se replica. Dijo además que durante este proceso no hay cabida para el miedo, rumbo a un Coatzacoalcos libre y seguro no se puede dar marcha atrás.

Siendo este un proceso electoral caracterizado por el excesivo gasto de algunos partidos, el candidato del PVEM reafirmó como características de su campaña la cercanía a la gente y las estrategias sin derroches, por respeto a una ciudadanía que carece de recursos para gran parte de sus necesidades.

Tras un crecimiento sin precedentes dentro del presente proceso electoral, Jaime Quintanilla se ubica como ganador del debate organizado por el OPLE en Coatzacoalcos y puntero en la preferencia de los votantes rumbo a la elección del 5 de junio.