coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Artesanos de Coatzacoalcos anuncian el Bazar Hola Mamá, que inicia este fin de semana


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Vuelve el proyecto Hola Coatza ahora con una temática orientada para el festejo del día de las madres, será el 7 y 8 de marzo en el centro Cultural Mutualista, en esta ocasión se llamará Hola Mamá y tendrá la participación de 30 artistas, informó la coordinadora de este evento, Lupita Cruz.

Destacó que los expositores vienen ofreciendo diferentes artículos, accesorios principalmente para vestir a mamá, son artículos hechos a mano ideales para un regalo en su día, todos son piezas particulares porque esa es parte de la filosofía del proyecto.
“Los obsequios que se traen para ellas son accesorios, artículos que se les pueda dar, tal vez alguna pintura, pieza de arte o de diseño, y que esté personalizado, esa es una marca principal de lo que es el bazar y de los asistentes expositores.
Destacó que son expositores cada vez más diversos, vienen de distintos sitios del estado y cada  uno trae piezas diferentes y particulares, buscando que hubiera marcas originales  y frescas.
Como en todos los eventos que ha organizado Hola Coatza, habrá una fundación que participará en el bazar, en esta ocasión les tocó a la asociación Nueva Vida ante el Cáncer, que ofrece apoyo a las mujeres de bajos recursos que están pasando por esta situación.