coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asesinan de cinco puñaladas a joven de 23 años en Coatzacoalcos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Una discusión entre personas alcoholizadas terminó con el asesinato de un joven de 23 años de edad, quien recibió por lo menos 5 puñaladas en distintas partes del cuerpo, una de ellas en el abdomen, misma que le causó la muerte.

Esto ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este martes en una vivienda ubicada en la calle Miguel Becerril, de la colonia Peloteros, donde una mujer de 34 años de edad, su esposo de 36 y el ahora fallecido, se encontraban ingiriendo alcohol.
Se desconocen los motivos por los que el hoy extinto que llevó por nombre Daniel Marcelo Morales, quien tuvo su domicilio en el número 516 de la mencionada calle, y su presunto asesino Jesús Fernández Carrasco, comenzaron a discutir.
Estas personas se hicieron de golpes y Fernández Carrasco tomó un cuchillo con el que provocó varias lesiones de muerte a su oponente. Tras la agresión se metió a su casa. La mujer sujetó al entonces lesionado y lo arrastró hasta su vivienda, tocó la puerta y lo dejó ahí para que sus familiares lo auxiliaran.
Al regresar a su casa su esposo le reclamó y comenzó a agredirla, por lo que sus vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de la policía. Elementos estatales se hicieron presentes y efectuaron la detención del agresor.
Marcelo Morales aún contaba con signos vitales y fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, sin embargo falleció cuando estaba siendo estabilizado. El cuerpo fue retirado del inmueble por Servicios Periciales a las dos horas de ocurrido el hecho.