coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asusta a vecinos de colonia de Coatzacoalcos movilización policiaca por accidente vial


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La mañana de este martes se registró un accidente en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde un taxi fue embestido por un automóvil particular, una persona resultó lesionada y se notó mucho movimiento policial que alarmó a los ciudadanos.


Ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en el cruce de las avenidas Rodriguez Malpica y Pedro Moreno, cuando el taxi Nissan Tsuru número 3781, era manejado con dirección al poniente de la avenida Malpica.

Con un sentido de sur a norte se desplazaba el automóvil seat ibiza, de color gris, con matrícula YJZ-26-80, cuyo conductor no respetó la preferencia vial y colisionó con el taxi.

En la parte trasera de la unidad de transporte público viajaba una mujer, quien resultó con múltiples lesiones, sin embargo la Cruz Roja no consideró alguna de estas como grave y por ello no se vio necesario un traslado.

Del hecho tomó conocimiento Tránsito del Estado, la Fuerza Civil y Policía Estatal, cuya presencia alarmó a las personas que pensaban que el caso pudo  tratarse de algún hecho delictivo.