coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Atiende PC accidente por descarrilamiento de 4 vagones, en Tezonapa


Tezonapa.- No se reportan personas fallecidas o lesionadas por el accidente que se registró este jueves en los límites de Veracruz y Oaxaca, donde cuatro carro-tanques que transportaban residuos de amoniaco se descarrilaron, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).


Luego de que se diera a conocer el hecho, las autoridades de la dependencia entablaron comunicación con representantes de la empresa Ferrosur y se activó el Sistema Estatal de Protección Civil para brindar pronta atención.

El percance ocurrió en el tramo Cosolapa-Tezonapa, a la altura del Ingenio Constancia; el tren provenía de Orizaba y se dirigía a la estación de Tierra Blanca.

Por el momento, se encuentra personal de Ferrosur, a cargo del Jefe de Seguridad Juan Julio Uribe, realizando las maniobras para retirar los vagones, reparar los rieles y posteriormente habilitarlos.

En el accidente resultó afectada la barda de una vivienda de la localidad Cosolapa, en el vecino estado de Oaxaca, pero no implicó daños a los habitantes de la zona.