coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Buscaba a doctora para que le "amadrinara" operación y se convierte en la #LadyCesárea


Ciudad de México.- Este día se volvió viral una nueva Lady, se trata de #LadyCesárea una mujer que aparentemente solicitó la ayuda de una doctora para realizar su cesárea, pero lo que la ha convertido en un fénomeno en redes es su intención de que la doctora amadrinará dicha cirugía.

Al igual que el caso de "Beto" de Monterrey, hace unas semanas, infidelidad que se viralizó gracias a las capturas de pantalla de una conversación en WhatsApp, en esta ocasión la de una médico residente quién recibió una bochornosa propuesta de una conocida, que le pedía que fuera su madrina de cesárea.

Fue la propia residente quién subió las capturas a su cuenta de Twitter , en dónde con sarcasmo, ironizó con la situación, en la que una paciente le pedía que amadrinará su cirugía, pero eso no es todo, le pedía que fuera en el hospital Ángeles.

Como ayuda extra, #LadyCesárea también le pedía que le hiciera una lipoescultura para que no quedara ninguna cicatriz de su operación, sin embargo, al negarse, la doctora recibió varias ofensas e incluso se puso en duda su ética profesional por no acceder.