coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cae camioneta al río en Atzalan, Veracruz; sus ocupantes sobrevivieron y dejaron la unidad abandonada


Atzalan.- La noche  de este martes se suscitó un fuerte accidente vehicular a la altura del kilómetro 10+100  conocido como Puente El Tablazo de la carretera federal Atzalan – Tlapacoyan, donde el o los ocupantes de una camioneta salvaron la vida milagrosamente.


Los hechos fueron reportados por una persona que circulaba por el lugar quien presenció el accidente, pero desaforadamente no logro detenerse para auxiliar a la o las personas ocupantes de la unidad.

Dando aviso a las corporaciones policiacas, más cercanas en su camino además de reportar vía telefónica el accidente a la policía municipal de Tlapacoyan quienes a su vez reportaron al personal de Atzalan para verificar el accidente.

Señalando el cuerpo policiaco que efectivamente en las aguas del rio Alseseca se encontraba una camioneta, por lo que solicitaron el apoyo de PC Regional y Rescate Acuático de Tlapacoyan.

También acudiendo al lugar personal de policía federal y grúas para verificar la magnitud del accidente y corroborar si se encontraba alguna persona dentro de la unidad.

Tras los trabajos de rescate por parte del cuerpo de rescate acuático lograron descartar la presencia de alguna persona al interior de la unidad, por lo que solo se identificó la unidad accidentada.

Siendo una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, que al ser verificadas en el Repuve y OVH Veracruz arrojo los datos de la propietaria, estando a nombre de Yessica Kessler Madrid Hernández.

Por lo que al ser rescatada la unidad, esta tuvo que ser remolcada por las grúas al corralón correspondiente, mientras que el personal de la policía federal la consignación correspondiente por el accidente suscitado.