coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cae sexagenario violador en Coatzacoalcos

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Tras haber permanecido tres años como prófugo de la justicia, por haber violado a una niña, un anciano de 63 años fue capturado por elementos de la Policía Ministerial. El Juez correspondiente en argado de su caso en esta ciudad de Coatzacoalcos, ya le dictó formal prisión.

Ramiro Miranda Hernández fue denunciado en el año 2013 ante la Agencia del Ministerio Público de Cosoleacaque por la ciudadana María Esther Rodríguez Ulin, quien afirmó que dicho sujeto abusó sexualmente de su menor hija.

La mujer relató que Miranda Hernández trabajaba como vigilante en una solitaria instalación de bombeo de agua que se encuentra frente a la casa que ella y su hija de entonces 14 años de edad habitan.

Un día este sujetó llamó a la menor con la excusa de que le regalaría una motocicleta de plástico, pero estando dentro de la caseta de vigilancia, la violó y como consecuencia la víctima quedó embarazada.

El ahora procesado escapó pero tras una investigación se logró dar con su paradero luego de tres años de haber cometido el delito, se le sigue la causa penal 286/2014 por pederastia, el Juez Primero de Primera instancia lo halló culpable y ahora recluso en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Coatzacoalcos, pagará por su delito.