coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Canaliza API Coatzacoalcos apoyos con valor de $500 mil para Villa Allende


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Ya inició la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos a entregar los apoyos prometidos a la villa de Allende, será principalmente para remodelación de escuelas y fomento al deporte, informó el regidor Noriel Prot Vázquez.

Comentó que aunque se habían presentado retrasos en la entrega de estos apoyos, al igual que en el arranque de la rehabilitación de la escollera, debido a que la empresa tuvo algunos problemas económicos, pero ya se están utilizando estos recursos para hacer las obras prometidas.
“El dinero no lo están entregando junto, se dio una parte, ya se les comprobó y ahora se entregará otra más, paulatinamente se irán dando hasta llegar a cubrir la suma de 500 mil pesos de ayuda hacia gente de Villa Allende”, expresó.
Resaltó que las escuelas, canchas deportivas y una caseta de tránsito para el apoyo a los taxistas, se ha entregado más de 40 por ciento de los recursos y se han estado comprobando en que se ha utilizado.
Expresó que estos apoyos son producto de la remodelación de escollera de la villa, ya que al entrar maquinaria pesada, pudo haber ocasionado algún desperfecto, por lo que se destinó este recurso para sanear los daños y ayudar a la ciudadanía.