coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Choque de rojos en el centro de Coatzacoalcos


 José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- En el sector centro de la ciudad se registró un percance vial durante la tarde de este martes, el saldo del accidente fue sólo de daños materiales que Tránsito del Estado estimó en 20 mil pesos, la responsable fue una joven que ignoró la preferencia vial.


El accidente ocurrió en punto de las 13:10 horas, cuando el vehículo I10, era manejado de norte a sur de la avenida Mariano Abasolo por la ciudadana Liliana Hernández Sagreso, quien al llegar al cruce con Ignacio Zaragoza se interpuso en la trayectoria de otro vehículo, cuyo conductor no pudo evitar la colisión.

La unidad con la que colisionó es un Nissan Lucino, de color rojo, con matrícula YGU-28-83, que era manejado por Jorge Luis Zamudio Basurto con dirección al poniente de Zaragoza.

En el accidente la parte delantera del automóvil Lucino golpeó en el costado izquierdo del i10, ambos quedaron varados a media vialidad en espera de la llegada de las autoridades correspondientes.

Tras haber tomado conocimiento del hecho, un perito de Tránsito del Estado ordenó el traslado de ambos vehículos a la delegación, donde permanecieron en espera de que los involucrados llegaran a los acuerdos necesarios.