coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cobro de rescate o intento de secuestro, versiones en torno a balacera en Plaza Crystal



 * Hubo intensa movilización policiaca en la ciudad, disparos y un vehículo destrozado en el estacionamiento del almacén; pero la autoridad guarda silencio.

Redacción

Coatzacoalcos.- Por el operativo de distintas corporaciones policiales que este jueves se apreció en el centro comercial Chedraui 2, al momento existen dos versiones, sin embargo ninguna ha sido confirmada ni desmentida por la fiscalía.

Lo que sí es un hecho, según afirmaron testigos, es que alrededor de las 15:00 horas, varios sujetos armados efectuaron una serie de detonaciones cerca del estacionamiento de Plaza Crystal, que se ubica en la avenida Universidad, entre la calle Jacarandas y Francisco López Lara de la colonia Rancho Alegre 1.

En el lugar fue encontrado un automóvil Volkswagen Pointer, de color negro, con placas de circulación YHA-55-22, que a juzgar de la condición en que permanecía, fue participe en un percance con otro vehículo y posteriormente lo dejaron abandonado.



VERSIÓN UNO
La primera versión que se ha manejado indica que una llamada telefónica a los números de emergencia, informó sobre la presencia de varios sujetos armados cerca de una sucursal bancaria de la empresa Santander, quienes aparentemente pretendían cometer el secuestro de un ciudadano, sin embargo ante la presencia de los uniformados, escaparon del lugar.

En el estacionamiento de la mencionada plaza se notó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y la Fuerza Civil.



VERSIÓN DOS
La segunda versión justifica la presunta presencia de los delincuentes en dicho sitio con que pretendía cobrar el rescate por el secuestro de una mujer, sin embargo este fue frustrado.

Horas más tarde por lo menos cinco personas, entre ellas dos elementos de la Policía Naval, fueron detenidas en otro punto de la ciudad, esto como partícipes del acto delictivo.

Trasciende que los detenidos permanecen a disposición de la Fiscalía, siendo interrogados para dar con el paradero de la víctima secuestrada.

Cabe enfatizar que al momento la Fiscalía o alguna otra autoridad no ha emitido algún comunicado oficial, por lo que al momento ambas versiones siguen siendo externas al parte oficial, son basadas en datos aportados por testigos y/o elementos partícipes en el operativo. Se espera que en próximas horas la Fiscalía emita un comunicado en torno a dicho suceso.