coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Como me vieron arriba en las encuestas, empezó la guerra sucia: Cuitláhuac


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El candidato al puesto de gobernador del estado de Veracruz por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García señaló que luego de que en las últimas encuestas apareció arriba de los primos Yunes, inició la guerra sucia en su contra, pero invitó a aquellos partidos a que demuestren sus acusaciones con pruebas.


En su recorrido por la villa de Allende, destacó que todas las acusaciones que se han hecho, o no son sobre él o son videos que nada tienen que ver con el proceso electoral, como es el caso en el que se tomó una foto con el cabello parado o sobre nombres de libros que no supo contestar de manera rápida.


“De qué acto de corrupción me pueden acusar, de ninguno, yo los invito a que sigan buscando por debajo de las piedras, ya fueron a mi escuela a preguntar y como les dijeron las buenas referencias que tengo ahí, se quedaron calladitos”, expresó.


García Jiménez indicó que también le acusaron de tener dos plazas de maestro, en donde supuestamente tenían cheques que lo demostraban, pero la realidad es que desde hace un año cuenta con licencia sin goce de sueldo.



Por otra parte, señaló que la supuesta entrada de la Gendarmería al estado responde a cuestiones electorales, y demuestra la ineptitud del secretario de Seguridad Pública y del Gobernador para detener a la delincuencia.