coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Concluye el 3 de junio la entrega de fichas para el examen de admisión en el Itesco


Coatzacoalcos.- El 3 de junio  será el último día para poder tramitar ficha de examen de admisión en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco).

Como ya se había informado anteriormente, el Itesco comenzó el periodo de entrega de fichas de examen de admisión desde el pasado 15 de marzo para sus 13 Ingenierías que ofrece: Bioquímica, Mecánica, Eléctrica, Química, Sistemas Computacionales, Electrónica, Mecatrónica, Industrial, Gestión Empresarial, Administración, Petrolera e Ingeniería Informática y la más reciente Ingeniería en Animación Digital y Efectos Visuales que dará inicio el próximo ciclo escolar, que inicia en agosto de 2016.
El Itesco ha logrado transmitir confianza a la sociedad al demostrar que se consolidan jóvenes con espíritu emprendedor y profesionales, con un alto sentido humanista. Es uno de los tecnológicos con mayor número de alumnos a nivel nacional, y como consecuencia se han aperturado diferentes extensiones en  la región sur de Veracruz, tales como Villa Allende, Pajapan, Cosoleacaque, Tatahuicapan, Chinameca y  Campus principal.
La administración del tecnológico continúa entregando fichas de examen de admisión para todos los aspirantes interesados en alguna de las ingenierías que ofrece, y el 3 de junio será el último día para que puedan realizar su proceso.