coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Confirma SSP muerte de cinco presuntos delincuentes en operativo antisecuestro en Coatzacoalcos


Redacción 

Coatzacoalcos.- En rueda de prensa el Director General de la Fuerza Civil del Estado de Veracruz, Roberto González Meza, confirmó la muerte de cinco integrantes de la delincuencia organizada, entre ellos dos posibles jefes, encargados de coordinar el crimen en Coatzacoalcos y Minatitlán.


González Meza reiteró la versión dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde se manifiesta que el deceso de los cinco delincuentes fue resultado de un operativo coordinado, para la ubicación de una ciudadana de 54 años que permanecía secuestrada desde el día miércoles por la mañana.
Afirmó que dos de los delincuentes fueron abatidos por la madrugada de este jueves en una casa de seguridad ubicada en la esquina de las calles Tula y Primero de Mayo de la colonia El Tesoro, donde mantenían privada de la libertad a la víctima.
En dicho sitio los delincuentes recibieron a los oficiales con disparos y murieron al momento en que los uniformados respondieron de la misma forma, entre ellos se encontraba “El Murciélago”, presunto jefe de la delincuencia organizada en Minatitlán.
Tras el rescate de la víctima el operativo continuó con la persecución de un automóvil Jetta de color gris, que fue utilizado para cometer el secuestro y que era tripulado por tres sujetos que intentaron escapar con dirección a Barrillas.
Cuando los oficiales les dieron alcance, estos se defendieron a tiros y al igual que los dos anteriores, fueron acribillados por la Fuerza Civil, entre de ellos se encontraba “El Pollo”, presunto jefe de la delincuencia organizada en Coatzacoalcos.
González Meza mencionó que dichos delincuentes trabajaban en manera coordinada en Coatzacoalcos, Minatitlán y la zona conurbada. También son presuntos responsables del secuestro de una maestra en la ciudad de Minatitlán, quien fue liberada en fechas recientes.