coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Construiremos la autopista Boca del Río-Alvarado-Los Tuxtlas: Héctor Yunes


*Con asociación público-privada se abrirán las vías del progreso, señaló.
*Anunció el relanzamiento turístico de la zona de los Tuxtlas

San Andrés Tuxtla.-En esta tierra mística, el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa anunció la construcción de la autopista Boca del Río-Alvarado-Los Tuxtlas.


De igual manera, destacó que la Cuenca tendrá una nueva vida. Será en un eje de distribución de turistas, productos industrializados del mar, el campo, y de riqueza para mejorar las condiciones de vida de las familias. Gracias a la asociación pública-privada se abrirán las vías del progreso.

“Los Tuxtlas recuperarán su encanto, con mejores carreteras, con más seguridad. Sus bellezas naturales volverán a ser un referente turístico internacional”, apuntó Yunes Landa.

Dentro de sus actividades en busca del voto, Héctor Yunes dio a conocer su propuesta de desarrollo para el Sotavento y la región de las selvas de los Tuxtlas.

En su encuentro con ciudadanos, el candidato tricolor les dijo que siendo gobernador de Veracruz, será una realidad la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla y la Acayucan– Coatzacoalcos.

También se relanzará una nueva oferta turística: la promoción de la selva de los Tuxtlas, también conocida como la “suiza veracruzana”.

Se pondrá en marcha la Ruta de la Magia. Habrá una atención emergente en municipios de alta marginación de la sierra del Tatahuicapan y de los Tuxtlas.

En su encuentro con ciudadanos de San Andrés Tuxtla, Yunes Landa afirmó: “Mi gobierno reconstruirá la carretera San Andrés–Santiago. Daré equipamiento y medicinas para el hospital general de San Andrés”.

Este martes, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, sostuvo encuentros con ciudadanos de Santiago y San Andrés Tuxtla, Lerdo, Ángel R. Cabada y Cosamaloapan, el corazón cañero de Veracruz.