coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Deja de ser rentable el turno de la noche para los taxistas de Coatzacoalcos, por la inseguridad


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Taxistas de Coatzacoalcos han optado por ya no trabajar en el horario de la madrugada, debido a que por la inseguridad ya no hay muchas personas que estén a esas horas en las calles, informó la dirigente de la Unión de Taxistas Libres de Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez.

Destacó que ya se les hace difícil sacar la cuenta para el patrón y la gasolina, si a las 11 de la noche no ha sacado lo necesario, de ahí hasta la 3 de la mañana ya es tiempo perdido, por ello muchos taxistas ya no trabajan de noche.
“Ya no quieren trabajar el turno de noche, uno por la inseguridad y dos porque el mismo pasaje ya no está en las calles, las personas se guardan temprano, tienen miedo, y por otro lado hay que ser muy observador porque mucha delincuencia se da arriba de los taxis”, expresó la dirigente.
Reconoció que hay casos muy frecuentes donde taxistas asaltan al pasajero, pero son taxis que no están dentro del padrón, son taxis fantasmas.
Reconoció que la inseguridad no ha disminuido, la situación de los asaltos a taxistas y toda la sociedad no ha disminuido, por lo que las personas deciden dejar de hacer actividades que antes hacían para evitar estar en las calles de noche.