coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Delincuencia provoca oleada de cierres de empresas en Coatzacoalcos: Canaco


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El incremento de actos delictivos en Coatzacoalcos ha provocado que comerciantes cierren sus negocios tras haber sido atracados o bien para evitar que sean víctimas, rematando sus artículos o dejando sus locales en renta, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Gómez Campos.

Destacó que toda la zona sur se ha visto muy afectada en los últimos días por la ola de robos, asaltos y secuestros, habiendo en este último caso hasta dos reportes en un solo día, generando incertidumbre en el sector comercial y de servicios.
“Ya estamos muy nerviosos, muy preocupados, la inseguridad ha estado corriendo a muchos de sus negocios, han cerrado sus puertas porque la actividad de la delincuencia les ha afectado”, expresó el presidente de esta cámara.
Resaltó que de todos los sectores comerciales y empresariales, los médicos han sido los más afectados, al grado que en sus consultorios han quitados sus anuncios para no llamar la atención, aunque continúan brindando el servicio no lo promoción como antes.
Recalcó que han sido varios negocios los que han cerrado, pero no se tienen una cifra exacta ya que en muchos de los casos lo hacen de manera inmediata y sin avisar a la cámara, pero se logra apreciar que en algunos sitios del centro ya se han puesto locales en renta que antes habían estado ocupados.