coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Denuncia líder de Ugocm extorsión detrás de protestas contra el servicio urbano


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La creación de un acuerdo con pobladores de Ciudad Olmeca que pretende con buenas intenciones denunciar las anomalías en los camiones, lejos de estar funcionando, se está convirtiendo en una forma más para que los urbaneros sean extorsionados, informó el dirigente de la Ugocm, Mario Clairgue.

Destacó que en este acuerdo, se pretende que los camiones tengan un tarjetón de identificación, un teléfono donde el ciudadano pueda quejarse tanto en tránsito como en la línea de camiones, y que los camiones estén bien identificados a que cooperativo pertenecen.
Sin embargo, el que dirige este grupo de colonos, le ha hecho llamadas para hacer acciones en contra de la cooperativa a cambio de dinero, la intensión de ese grupo es buena pero su líder está extorsionando a los urbaneros.
“Están extorsionando a todas las líneas, a mí me llamaron, un tal Tayo, que es el que maneja las redes, a mí me propuso una extorsión, incluso me dijo ‘quieres que ataquemos a esa empresa vamos tú y yo’, pero yo no me presto para eso”, expresó.
Destacó que incluso en las extorsiones también está participando agentes viales, ya que los colonos hacen las denuncias y lejos de infraccionar, llaman para extorsionar a los transportistas.