coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Desmiente Jaime Quintanilla acusaciones por supuesta falsificación de documentos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local del distrito 29, Jaime Quintanilla Hayek, desmintió algunas notas infundadas donde es acusado de falsificar documentos para acreditarse terrenos y cobrar indemnizaciones a la SCT.

En rueda de prensa, destacó que el terreno que da entrada a un acceso de la Administración Portuaria Integral (API), el cual está citado en notas de distintos medios de comunicación, ha sido de su propiedad desde 1979.
Recalcó que hubo alguien más que se ostentó como propietario, la asociación Bringas Baldwin, pero tras una investigación en las notarías, llegó a la conclusión de que no son dueños de nada, por tanto toda aquella operación que provenga de esta asociación es fraudulenta.
“Mi familia y yo en lo personal, hemos sido formados bajo los valores de la honestidad, del respeto y del trabajo, nosotros vamos a defender con todo, lo que justamente es nuestro, nuestro patrimonio y lo mismo que estoy haciendo en el caso mío y de mi familia, lo haré con todas esas personas que tengan un patrimonio en duda”, indicó el candidato.
Destacó que las acusaciones que se están haciendo en su contra, son propias del proceso electoral, que trata de debilitar la imagen que se ha logrado en los últimos días, fue por esa razón que se quiso dar a conocer y aclarar a la sociedad.
“Nosotros somos propietarios legítimos y posicionaros legítimos del inmueble en cuestión desde 1979, no ayer no antier, están las escrituras públicas, en las cuales se hizo un acuerdo con la SCT en 2004 para cederle parte de ese terreno para que se construyera el nuevo acceso al puerto”, expresó.