coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a joven madre por drogarse en lugar de cuidar a su pequeño hijo


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La ciudadana Gabriela Alor Palma ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) tras su detención por parte de la Policía Ministerial, toda vez que en su contra existía una orden de aprehensión como presunta responsable del delito de omisión de cuidado en agravio de su hijo menor de edad.

Esta persona que cuenta con 24 años de edad, tiene su domicilio en la calle Río Coatzacoalcos del fraccionamiento Paraíso Las Dunas de esta ciudad, donde vivió durante los últimos cinco años junto al agraviado.
Según lo externado en la denuncia que presentó su ex pareja sentimental, en el año 2010 se separaron y Alor Palma se llevó al niño a vivir junto a su madre, sin embargo la ahora procesada cayó en la drogadicción y se desentendió de los cuidados que el menor necesitaba.
Al percatarse de la situación el padre del menor la denunció y el Juez Primero de Primera Instancia con efectos de la causa penal 65/2010, le dictó auto de formal prisión, ahora permanece en espera del vencimiento del término constitucional para que se defina su situación legal.