coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a sujeto que en ataque de celos macheteó a su vecino el año pasado en Coatzacoalcos


Redacción

Coatzacoalcos.- Esta tarde la Policía Ministerial detuvo a un habitante de la colonia Manuel Ávila Camacho como responsable de haber macheteado a su vecino en el año 2015, cuando sufrió un arranque de celos al verlo platicar con su pareja sentimental.

Se trata de José Luis Montalvo Pérez, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida Juan Escutia, número 301, de la mencionada colonia, sitio donde fue detenido alrededor del mediodía de este miércoles.
La orden de aprehensión la giró el Juez Primero Menor,  mediante el oficio número 725, dentro de la causa penal 50/2016, por el delito de lesiones dolosas.
Según relató el agraviado en la denuncia correspondiente, el hecho del que lo acusa ocurrió en el mes de septiembre del año 2015, cuando éste se encontraba conversando con su vecina y a la vez esposa del ahora procesado.
Días atrás Montalvo Pérez había advertido al agraviado que se alejara de su esposa, pues afirmaba que la fémina le confesó que era acosada por su vecino.
Al verlos platicar, el hoy imputado enfureció, tomó un machete y le provocó una lesión profunda a su vecino, que le abarcó parte de la cabeza y una de sus orejas.
Cuando esta persona iba a ser detenida por los oficiales, intentó escapar, dando lugar a que sus familiares cayeran en crisis nerviosa al pensar que pretendían secuestrarlo. Una mujer embarazada tuvo complicaciones y fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.