coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Diputados deben generar condiciones para la generación de empleos: María Inés Núñez


Coatzacoalcos.- Gran parte de la inseguridad en el sur de Veracruz, es producto de conductas antisociales que son tomadas por individuos que no encuentran fuentes de empleo, por eso, los diputados locales se deben preocupar en fortalecer la economía mediante mecanismos legales que garanticen la generación de trabajo.


Esto fue lo que comentó la contadora María Inés Núñez durante su recorrido por la por el mercado Úrsulo Galván y la Plaza del Sol, en donde los comerciantes se quejan de la ausencia de políticas públicas sustentables para crear trabajos. 

La candidata del PAN-PRD a la diputación local por Coatzacoalcos reiteró su compromiso para apoyar iniciativas y proponer medidas que tengan que ver con el ajuste al marco legal para crear más espacios laborales. 

Dijo que el sur de Veracruz en estos momentos está marcado por una notoria ausencia de inversiones que garanticen el trabajo y el ingreso a las familias, y lamentablemente, sus consecuencias ya se ven manifiestas en varios aspectos.

Mencionó que por un lado, es importante que las autoridades combatan la delincuencia en todos sus sentidos, pero además, el gobierno tambien tienen que garantizar que las personas tendrán trabajo con prestaciones laborales para contrarrestar que más personas se inclinen por las conductas nocivas para la sociedad. 

María Inés Núñez mencionó que hay que votar este próximo 5 de junio por los candidatos del PAN y del PRD, sobre todo, por el aspirante al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien tiene la experiencia y el panorama de lo necesario para fortalecer la economía. 

Hizo un llamado a los ciudadanos a que valoren las propuestas de los otros candidatos, y entiendan que sólo la plataforma electoral del PAN-PRD muestra propuestas realizables, no planes a largo plazo que sólo sirven para atraer reflectores.