coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Disputa Cachorros Mina su pase a semis de la Cuarta División Amateur, este fin de semana


Coatzacoalcos.- El club Cachorros Mina, consiguió su pase a cuartos de final y estará presente en la Liguilla de la Cuarta División en el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en el torneo estatal.


Después de intentar varias ocasiones colarse, lo consiguieron al fin al pasar a la siguiente fase en este torneo 2015/2016. Con gran entusiasmo, jugarán a su pase a semifinales como locales este domingo 8 de mayo, recibiendo a la liga municipal de Boca del Río.
El próximo sábado 14 de mayo en Boca del Río pagarán la visita para así definir su pase a la antesala de la gran final.
Los Cachorros Mina, comandados por Josué Martínez Carrillo con su gran experiencia en este deporte ha sabido guiarlos para obtener los resultados de esta temporada. El director del club es Rommel Martínez.
El equipo, que entrena en el campo de ICA y su campo como local es el Nanahuatzin, está integrado Ángel Abel Herrera Castillo, Rodrigo Pérez Ríos, José Armando Hernández Reyes, Rommel Joahan Martínez, Arnoldo Castelán Hernández, Jair Isaía García Torres, José de Jesús Tabares Montiel, Jeremy Jared Montalvo Jimenez, Fernando Ignacio Quiroz Florente, David de Jesús Morales Alor, Hugo Alejandro Herberth Meléndez, Francisco Javier Escobar Gomez, José Miguel González Pérez, Jose Luis Tabares Montiel, Edgar Daniel Rivera Aguayo, René Sutton Antonio, Sebastián Marínez Penney.
Este jueves 8 juegan de locales en el Nanahuatzin y el próximo nos vamos de visita  a definir si pasamos a la final gracias.