coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

El campo y la ganadería, serán la agroindustria veracruzana: Héctor Yunes Landa


* Se comprometió a dar un nuevo rumbo al sector ganadero del estado

Naranjos.- En una visita más al norte veracruzano, el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa se comprometió a que siendo titular del Poder Ejecutivo hará del campo y la ganadería, una agroindustria veracruzana.



“Vamos a dar un nuevo rumbo al sector ganadero veracruzano: desde el pequeño productor que ve en esta actividad el sustento de su economía familiar, hasta el ganadero que apuesta su capital y su talento para exportar”, destacó Yunes Landa desde esta zona de la huasteca.

El abanderado priista, Héctor Yunes Landa, destacó que Veracruz necesita un nuevo vigor que solo le puede dar una persona con la integridad y la altura de miras que lo ponga a la vanguardia del desarrollo.

Añadió, como Gobernador establecerá Centros de Desarrollo y Transformación Ganadera para hacer del campo y la ganadería una agroindustria veracruzana en beneficio de todos los hombres y mujeres del campo.

Yunes Landa se comprometió para gestionar para que los recursos del gobierno federal disponibles lleguen a Veracruz independientemente de los destinados por la propia entidad y así disponer de una mayor cantidad para inversión y desarrollo.

En su primera actividad de este día en el municipio de Naranjos, Héctor Yunes escuchó de los ciudadanos sus peticiones en materia de seguridad y de mejoramiento de carreteras y caminos.

Ante los ciudadanos de Naranjos, Amatlán y Tancoco, Yunes Landa se comprometió a que ya como Gobernador electo rehabilitará la carretera de Amatlán que va a la Tuxpan-Tampico y que consta de 3 kilómetros.

Este jueves, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, sostuvo encuentros con los ciudadanos de los municipios de Tamalín, Tuxpan, Chicontepec, Chontla, Tantoyuca y Tepetzintla.