coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

El candidato a diputado local del PVEM por el Distrito Coatzacoalcos Urbano asistió al primer debate organizado por un medio de comunicación

*Con propuestas reales, ganamos el debate: Jaime Quintanilla Hayek

 Coatzacoalcos.- Jaime Quintanilla Hayek, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), participó este lunes en el primer debate entre abanderados a la diputación local por el distrito XXIX, Coatzacoalcos Urbano.  Ahí, presentó el plan de trabajo que habrá de realizar a partir de noviembre, como integrante de la Sexagésima Cuarta Legislatura Local.


 “Ganamos el debate porque soy el único, de todos los contendientes que no ha vivido de los impuestos de los ciudadanos de Coatzacoalcos; porque soy el único con propuestas reales a los problemas del distrito y porque soy una opción diferente, una opción ciudadana”, subrayó al término del debate.

 Durante su primera intervención, referente a Política y Gobierno, Jaime Quintanilla adelantó que a partir de su primera quincena, como diputado local, habrá de donar la mitad de su salario como legislador a organizaciones y asociaciones civiles dedicadas a la cultura y a la educación; y pugnará por eliminar el fuero, para que no haya ciudadanos de primera ni de segunda en Veracruz.

 En materia de Economía y Empleo, el candidato del PVEM dijo que vigilará que se efectúe la armonización de las leyes para la implementación y aprovechamiento de las Zonas Económicas Especiales, dentro de las que se encuentra Coatzacoalcos, a fin de que cuanto antes, se puedan generar cientos de empleos.

“Yo sí sé cómo generar empleos, a mí nadie me lo cuenta”, subrayó, tras presentar su programa Mi Primer Ahorro.

 En lo que respecta a Seguridad y Justicia,  Jaime Quintanilla expuso que es a través del empleo y la educación como podrá recomponerse el tejido social, por lo que insistió en generar condiciones para que todos cuenten con un empleo digno y bien remunerado. Además de exhortar a la ciudadanía a no ser indiferentes ante la situación de inseguridad y desconfianza que se vive “no podemos vivir con miedo, pues es aceptar que la delincuencia nos ha ganado y no es así”, enfatizó.

 Y en el rubro de Desarrollo Sustentable apuntó que como legislador dotará de “dientes a las leyes” para sancionar el crecimiento desordenado de las ciudades, además de que trabajará para coadyuvar a dar una solución a los problemas del agua en Coatzacoalcos y la región.

 Por último, Jaime Quintanilla agregó que su campaña es austera en recursos pero rica en propuestas, lo que le ha generado la confianza de los ciudadanos, misma que se verá reflejada con votos a su favor el próximo domingo 5 de junio.