coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

El Partido Verde, comprometido con el medio ambiente: Javier Herrera Borunda


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El Partido Verde Ecologista de México firmó el decálogo de propuestas para el Congreso de la Unión, donde destacó la Ley Federal de la Calidad del Aire, la cual pretende tener un monitoreo real de las cuencas atmosféricas, ver la calidad del aire y generar políticas públicas para obligar a las empresas a cooperar con el cuidado del medio ambiente, informó el vicecoordinador del grupo parlamentario de ese partido, Javier Herrera Borunda.

En su visita al municipio para apoyar al candidato a la diputación por el Partido Verde en el distrito 29, Jaime Quintanilla Hayek, indicó que se deben empezar a tomar medidas para evitar que el día de mañana, ciudades de Veracruz tengan que tomar medidas como le doble no circula, como se está haciendo en Ciudad de México.
Destacó que el Verde ha logrado medidas importantes para evitar que haya empresas que contaminen sin ser castigadas, proponiendo que el que contamine pague y repare el daño, pero se debe saber qué es lo que está contaminando.
Comentó que no se está buscando frenar el desarrollo, al contrario se está buscando que lo haya pero que venga de la mano con la sustentabilidad, se debe tener responsabilidad para que las generaciones futuras no sufran las consecuencias de los actos del presente. 
Destacó que de igual manera se tomarán medidas sobre el cuidado del agua y las descargas que se hacen a los arroyos, que se puede hacer siempre y cuando se cuente con la normatividad, pero evitar en todo momento las descargas directas al mar.