coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encontronazo de taxi con camioneta en el malecón de Coatza deja tres lesionados


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Tres personas lesionadas y daños materiales que Tránsito del Estado estimó en 30 mil pesos, fue el resultado de un accidente vial ocurrido este lunes por la mañana en el Malecón Costero, donde una camioneta fue impactada por un taxi.


El accidente se registró a las 10:00 horas, cuando el ciudadano Joaquín Francisco Sánchez Rodríguez, manejaba una camioneta Mitsubishi, con placas de circulación YKX-88-87, con una dirección al poniente del malecón.
Al momento de llegar al cruce con avenida Las Palmas, efectuó un corte de circulación hacia su costado izquierdo, esto con la intención de incorporarse a Palmas, sin embargo no se percató de la presencia del taxi Chevrolet Matiz, número 3175, con placas 74-63-XDB.
La unidad de transporte público que era manejada por el ciudadano Esteban Rivera Castro, se desplazaba con dirección al oriente y golpeó en el costado derecho de la camioneta, terminando con daños en el cofre.
Las ciudadanas Obdulia Flores de 27 años, Carmela Martínez de 37 y Érika Toto de 18, resultaron con diversas contusiones, fue necesaria la intervención de la Cruz Roja para ser valoradas y posteriormente enviadas a la base local de la misma institución.
Por otra parte las unidades fueron enviadas a la delegación de Tránsito del Estado, en espera de los acuerdos correspondientes a los que llegaran los conductores.