coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran cadáver de septuagenario dentro de predio quemado en fraccionamiento Las Olas

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Esta mañana fue encontrado el cadáver de un septuagenario dentro de las cenizas de un predio que ayer fue quemado en el fraccionamiento Las Olas. El hoy extinto ha sido reconocido por sus vecinos, quienes manifestaron haberlo visto por última vez durante la mañana de este martes.


Según indicaron las personas que lo conocían, está persona en vida respondió al nombre de Santiago Baeza Salinas y contaba con 72 años de edad y vivía en el mencionado fraccionamiento, perteneciente al municipio de Cosoleacaque. Está persona se dedicaba  a limpiar terrenos.

Comentaron que este martes 10 de mayo, alrededor de las 07:00 horas, les comentó que iría a limpiar un terreno en la entrada del fraccionamiento, sin embargo llegó la noche y esta persona ya no regresó.

Este miércoles alrededor de las 08:00 horas lo fueron a buscar y hayaron su cadáver en un terreno que se ubica a orillas de la calle Issste. El cuerpo presenta quemaduras y estaba en posición bocarriba en medio de las cenizas.

Por la escena del lugar, se infiere que está persona efectuó la quema de un pastizal y fue acorralado por las llamas, se enrredó en unas raíces y no pudo escapar; murió de asfixia. Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo y con el apoyo de Servicios Periciales levantaron el cadáver para su traslado a la morgue. Espera ser reclamado por algún familiar.