coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran vivos a dos jóvenes con señas de tortura en carretera a La Matas

Redacción

Coatzacoalcos.-Este lunes por la mañana fueron encontrados vivos dos jóvenes residentes de Coatzacoalcos a orillas de la carretera que conduce a la ciudad de Minatitlán rumbo a Las Matas, ambos permanecían como desaparecidos desde hacía varias horas y al momento de su localización mostraron señas de haber sido torturados.

Edgar Alejandro Hernández y David Figueroa Martínez, recibieron atención por parte de la Cruz Roja de Minatitlán alrededor de las 09:00 horas, luego del reporte hecho por un ciudadano que los descubrió recostados a orillas de la carretera.

Los jóvenes habían permanecido inconscientes por varios minutos luego de haber sido abandonados por sujetos desconocidos, quienes presuntamente los ‘levantaron horas atrás cuando salían de un centro nocturno en la ciudad de Coatzacoalcos.

Se desconoce el motivo por el que fueron agredidos, pues pese a haber sido hallados semi desnudos, manifestaron que no los despojaron de sus pertenecias de valor, solo de su vestimenta como parte de las agresiones que sufrieron.