coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Esconde la cabeza Sepomex sobre tiradero de correspondencia en el poniente de la ciudad


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La administración del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), negó a este medio de información acerca de la gran cantidad de material que se envía que es entregado por mediante esta dependencia, atrás del fraccionamiento Lomas del Bosque, al poniente de la ciudad.


En las fotografías que se encuentran en este portal de noticias, www.coatzadigital.net, se aprecian bastantes bolsas con documentos que se envían mediante el Servicio Postal Mexicano, las cuales no fueron entregadas y se desecharon en un sitio irregular a un costado de un fraccionamiento.
Al darle seguimiento a este reporte ciudadano, la administración de este servicio se negó a atender una entrevista, sin dar razón alguna, ni su nombre ni el porqué de la negativa, por lo que no se pudo obtener información del porqué fue tirado el material ahí.
Además, los empleados se negaron a dar el nombre de quien coordina la Sepomex, e incluso los carteros fuera del lugar prefirieron no decir nada por cierto temor.
Cabe destacar que el material tirado pertenece a  correos de Mary key, seguros monterrey, sat, Sky, Yves Rocher, Banamex, entre muchos más, que nunca fueron entregados a sus destinatarios.